top of page
  • Foto del escritorAmigos del Ferrocarril de Las Matas

¡Vive la Noche de los Museos en Las Matas con el ferrocarril!

Actualizado: 6 jun 2020


La Concejalía de Educación y Cultura en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Las Matas, AFEMAT, se suman una vez más a “La Noche de los Museos”, organizando una serie de actividades en el Museo del Ferrocarril, con un divertido programa que incluye una visita guiada y teatralizada, con tres etapas:

  • Visita a la locomotora Mikado en compañía de miembros de la Asociación que explicarán el funcionamiento de la misma.

  • Paseo en trenecito por el Antiguo Barrio de Renfe con las explicaciones de los miembros de AFEMAT. La salida del primer tren es a las 19:30 y saldrá uno cada 45 minutos.

  • Visita al Museo del Ferrocarril donde se podrá ver todas las maquetas funcionando en la oscuridad.

  • Concierto "Música entre raíles" a cargo de la Banda Municipal de Las Rozas, a las 20:00h, en el parque Primero de Mayo.

Además y desde las 19:30 horas hasta las 00:30 horas permanecerá abierto el Museo del Ferrocarril para todos aquellos que quieran visitarlo.

Para la ocasión se ha confeccionado un billete especial que se podrá sellar con la máquina Hugin al finalizar la actividad en el propio Museo.

 

INSCRIPCIÓN:

Dado que las plazas del trenecito son limitadas, se procederá a inscribir a los interesados por orden de solicitud y hasta completar las plazas disponibles los Sábados 12 y 19 de Mayo de 11 a 14h, en el teléfono 649 81 68 48. Si quedaran plazas libres, estas se completarán a partir de las 19:30 por orden de llegada.

Antigua estación de tren vacia

391 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page